Moderna, renovada y lista para la práctica deportiva, así luce la tradicional cancha de tierra del barrio La Cumbre, luego de que finalizaran las obras de remodelación, que incluyeron graderías en la parte suroccidente, camerinos, duchas, obras de urbanismo, filtros de drenaje y cambio en la textura de la arena.
La modernización de este icónico lugar, beneficia a cerca de 100 mil personas, quienes ahora podrán disfrutar en familia y fomentar el desarrollo integral en espacios seguros, adecuados y amplios.
Para Flor María Ortega, habitante de este populoso sector de Floridablanca, la recuperación de la cancha de fútbol, insigne de la Comuna 8, “es muy importante porque aquí viene mucha gente a caminar, a hacer deporte, los domingos juegan fútbol, y ahora hay más policía, entonces hay más seguridad”.
La gestión realizada por el alcalde Miguel Moreno y su equipo de gobierno, permite devolverle a los florideños este escenario de tradición deportiva, para que siga siendo epicentro de grandes eventos recreativos y culturales en el municipio.