Qué es 5enDeportes

Tras una ardua generación de nombres para el sitio web EN 2007, una “pelea” sana por la constitución del mismo y varios intentos fallidos con unas opciones, www.5endeportes.com significa la calificación más alta en las universidades del país. Un cinco en cualquier examen académico, obtuvo de nosotros lagrimas o alegrías pero por supuesto siempre fue y será bien recibido, así es el deporte, sudor, sacrifico, lagrimas, alegrías, para obtener la mayor calificación, y que mejor para un deportistas o un practicante a una actividad deportiva que un cinco (5).

Innovar e informar en el ámbito regional, son los soportes del medio de información vía internet www.5endeportes.com página dedicada al deporte santandereano y con tintes nacionales e internacionales, además usted podrá encontrar en video, las noticias más importantes de la actividad física de la región como una alternativa más, el texto bajo noticias abarcará un espacio de actualidad diaria de la diferentes ligas de Santander.

En www.5endeportes.com colegios, universidades, barriada, aficionados y distintos municipios con sus actividades deportivas tendrán cabida de forma especial.