¿YO CUENTO CON TODOS?

Todo apunta con las declaraciones del técnico merengue a que James puede ver más minutos en esta presente liga… Pero a puertas de finalizarce las fechas y con el Real Madrid en la primera posición a punto de ser campeón, ¿realmente el técnico cuenta con todos los jugadores?

Fichas claves han sido el delantero estrella y golpeador Karim Benzema, el medio campo ha tenido un control positivo de la pelota en los pies de Kroos y Casemiro, a parte de la fuerte defensa que sigue dirigiendo Sergio Ramos. En otro panorama jugadores lesionado como Mariano y Jovick no han podido participar de lo que será la pronta gloria del equipo español. Y bueno, quedan jugadores como James, Bale y Marcelo, quienes parece que su carpeta madridista ha terminado.

¿Considera usted que estos 3 últimos deben quedarce una temporada más en Madrid?

En las últimas fechas la ausencia de James en los convocados ha sido un completo punto de crítica por parte de la prensa europea, quienes acusaban al técnico francés de ser el culpable de el mal rendimiento y la no convocatoria del colombiano. Pero esto cambió con las declaraciones de ‘Zizu’ quién referencia que fue el 10 de la tricolor quien le pidió no ser convocado por problemas “personales”.

Se crea toda una atmósfera detrás de lo que puede ser la pronta salida de James del Real Madrid, quien también referencia que ha tenido ofertas de otros equipos pero el club no lo ha dejado salir.

Sebastián Cáceres Periodista deportivo