Tenemos los goles?

Queda alrededor de 1 mes para que inicie la Copa América Brasil 2019, la lista de convocados tiene como fecha de publicación por parte del Técnico portugués Carlos Queiroz, el 25 de Mayo en donde seguramente nos encontraremos con nuevos nombres que harán parte del grupo de viajeros a Brasil. Lo que no será novedad, es la convocatoria de los 2 delanteros referentes actualmente a nivel internacional.

Duvan Zapata, quien milita en el Club Atalanta de la Seria A italiana, en la presente temporada cuenta con 35 partidos jugados, 22 Goles, 7 asistencias, 5 amarillas y 0 rojas, disputando las primeras casillas de goleador de la liga en compañía de Cristiano Ronaldo y Quagliarela.

Por otro lado, Radamel Falcao García que no tiene un buen presente a nivel general de su Club, el Mónaco de la Ligue 1 de Francia, que disputa los últimos lugares de la tabla y lucha por no descender, ha conseguido durante la presente temporada: 31 partidos jugados, 14 goles, 2 asistencias, 9 amarillas y 0 tarjetas rojas.

¿Cuál cree usted que debe ser el delantero titular para la Copa América Brasil 2018?